Una nueva serie de Marvel está por llegar a Disney Plus. Es así que la compañía reveló el primer tráiler de Moon Knight, la cual llegará el próximo 30 de marzo.

Esta es la primera producción de Marvel para este 2022, después de cerrar el 2021 con gran éxito con "Spider-Man No Way Home" y una mediana recepción a la serie de Hawkeye.

 Oscar Isaac interpretará a Marc Spector, quien es poseído por un faraón egipcio, el cual le da poderes y lo convierte en Moon Knight.

La serie constará de seis capítulos de 40 a 50 minutos. De esta forma introduciendo a este personaje al Universo Cinematográfico de Marvel, el cual tal vez podamos ver en próximas producciones.

Para este 2022, Marvel también tiene los proyectos de She-Hulk y Miss Marvel, así como "Secret Invasion", y las segundas temporadas de Loki y "What If...?".

Dentro de las películas, está anunciada "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", "Thor: Love and Thunder" y "Black Panther: Wakanda Forever".

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario