Luis Miguel termina su relación con Mollie Gould, tras dos años de noviazgo
La pareja se conoció durante la última gira de "El Sol". Imagen @gazzetagt

Tras dos años de noviazgo, Luis Miguel ha dado por terminada su relación con Mollie Gould. A pesar de que el cantante está pasando por un gran momento de popularidad con la segunda temporada de su serie de Netflix, en el amor ha sucedido lo contrario.

Su relación de dos años con la modelo y actriz Mollie Gould ha llegado a su fin, según reportes de ¡Hola! La publicación asegura que la gran presión mediática a la que la pareja estaba expuesta fue una de las razones por las que la pareja rompió.

Es de todos conocido el hermetismo con el que vive el cantante. Él no suele mostrar nada de vida personal y mucho menos dar entrevistas a la prensa. Las pocas fotografías que hay de la pareja fueron tomadas por paparazzis o subidas a redes sociales por amigos de Luis Miguel.

Se han dejado ver en pocas ocasiones. En septiembre de 2018 fue cuando fueron vistos por primera vez brevemente. Y no fue hasta principios de 2019, que la pareja fue vista en Buenos Aires, Argentina, cuando salieron a comer un asado en un restaurante de lujo.

¿Quién es Mollie Gould, la exnovia de Luis Miguel?

Mollie Gould es una modelo, actriz y corista que conquistó el corazón de Luis Miguel desde hace dos años. La joven rubia gusta de subir muchas imágenes en su cuenta de Instagram pero en ninguna aparece junto al cantante ni lo menciona.

La joven de 21 años participó en la gira ¡México por siempre! en la cual recorrieron Latinoamérica juntos y poco a poco empezó a surgir el amor entre ellos.

Para más noticias, Suscríbete a Nuestro Newsletter

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario