Britney Spears tiene dos hijos, Sean y Jayden Federline. Aunque poco se sabe de ellos, tuvieron una aparición en el documental “Framing Britney Spears” cuando eran pequeños. Lo poco que se sabe de los niños es que desde que ella vive bajo la tutela de su padre, viven con Kevin Federline, su padre. Vale la pena recordar que Spears y Federline estuvieron casados durante tres años.

Sean Preston y Jayden James no son figuras públicas pero Britney sube fotografías de ellos de tiempo en tiempo. En ellas demuestra que ella tiene una excelente relación con sus dos hijos, que ahora ya son unos adolescentes.
¿Qué edad tienen los hijos de Britney Spears?
Los hijos de Britney, Sean y Jayden, tienen ahora 15 y 14 años, respectivamente. La estrella del pop, perdió la custodia de ellos y es por eso que viven con su exmarido.

Britney sube de vez en cuando fotos de sus hijos a sus redes sociales, aunque dice que no lo hace muy a menudo porque están en la edad en que "quieren expresar sus propias identidades”.
En una de sus publicaciones Spears dijo que sus hijos han crecido demasiado rápido.
“¡¡¡Mis hijos son tan grandes ahora!!!! Lo sé ... lo sé ... es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una mamá con niños, verlos crecer tan rápido”, dijo.
También dijo sentirse muy afortunada por lo buenos muchachos que son: “Soy muy afortunada porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que debo haber hecho algo bien. No he publicado fotos de ellos durante algún tiempo porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades y lo entiendo totalmente..”, compartió con sus fans.

¿Con quién viven Sean y Jayden?
Los hijos de Britney, Sean y Jayden, pasan la mayor parte del tiempo con su padre, Kevin Federline, según información de Capital FM. Esto después de que a Britney se le concediera un 30% de derechos de visita sin supervisión en septiembre de 2019.

Recordemos que Britney se convirtió en madre a la edad de 24 años, dando a luz a Sean el 14 de septiembre de 2005 y a Jayden un año después, el 12 de septiembre de 2006.
Sus hijos llegaron un año después de que ella se casara con el bailarín y DJ Kevin Federline, en octubre de 2004. La pareja se divorció en julio de 2007.