Kourtney Kardashian y Travis Barker sorprenden con sus fotos románticas
La pareja hizo un viaje romántico al desierto y no dejaron de mostrar su amor y buena relación. Imagen: @kourtneymystar

Kourtney Kardashian y Travis Barker incendiaron las redes con sus fotos más románticas. La socialité y su novio han compartido constantemente sus imágenes más románticas en sus redes sociales. 

La pareja hizo un viaje romántico al desierto y no dejaron de mostrar su amor y buena relación. “Como en el cielo”, escribió Kourtney en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de la pareja besándose. La socialité de 42 años luce un bikini de tanga y un pañuelo en la cabeza, mientras que el baterista de Blink-152 viste unos pantalones cortos. La imagen ya tiene más de 5 millones de reacciones. 

Por su parte Barker hizo lo suyo y subió en sus redes sociales unas fotografías de su novia, luciendo su bikini, al igual que de los sitios que visitaron durante su escapada romántica. “En cualquier lugar contigo”, subtituló la imagen el músico.

La pareja hizo oficial su relación en enero del 2021 y desde entonces se les ha visto juntos en distintos sitios de California, ciudad donde viven ambos. El día del cumpleaños de Kardashian, Barker subió una foto de la pareja con sus mejores deseos en tan especial día.

La relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker va viento en popa

Durante su viaje romántico la pareja disfrutó de alojamientos de gran lujo en el desierto. Kourtney compartió en sus historia de Instagram un vistazo de dónde se alojaban. El sitio incluía un gran patio cubierto y una piscina con vista al desierto. Además contaba con un telescopio, ideal para observar las estrellas.

Kourtney Kardashian y Travis Barker sorprenden con sus fotos románticas
Imagen: @travisbarker

Kourtney y Travis también publicaron fotos acurrucados viendo a Bridgerton y jugando scrabble mientras conducían en el autobús de gira del rocker.

El músico ya no vuela después de estar involucrado en un terrible accidente aéreo en 2008 que resultó en la muerte de cuatro personas a bordo, según datos de Life & Style. El accidente también dejó a Travis con quemaduras graves en más del 65 por ciento de su cuerpo, y tuvo que someterse a 27 cirugías e injertos de piel. Desde entonces, el artista ha realizado muchos cambios en su estilo de vida, en ellos, volverse vegano.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario