quién novio kourtney kardashian
Especial

La estrella de Internet y empresaria Kourtney Kardashian confirmó su relación con un famoso baterista, quien es integrante de la banda Blink-182, por eso, te decimos quién es su novio.

Luego de varios rumores sobre la supuesta relación, Kourtney Kardashian mostró una fotografía en su cuenta de Instagram, con la cual confirma que, su amigo de años, es ahora su pareja.

Desde su feed, así como en sus historias de Instagram, en donde tiene más de 111 millones de seguidores, Kourtney mostró una imagen en donde ambos aparecen tomándose de las manos y se pueden apreciar los tatuajes del baterista Travis Barker.

Por su parte, en la misma publicación, Travis comentó con un corazón negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash)

Asimismo, Travis Barker, el baterista de Blink-182, compartió en sus historias de Instagram la foto de Kourtney Kardashian en donde se ve que sostienen sus manos dentro de un automóvil.

¿Quién es Travis Barker, el nuevo novio de Kourtney Kardashian?

Travis Barker es un baterista y compositor de 45 años, originario de California e integrante de Blink-182.

Se sabe que Kourtney Kardashian y Travis Barker son amigos desde hace más de 10 años y fue en enero, de este año, que los rumores de su relación comenzaron, luego de que ambos compartieran fotos similares en la casa de vacaciones de Kris Jenner en Palm Springs.

Travis Barker comparte dos hijos con su exesposa Shanna Moakler, Landode, de 17 años y Alabama de 15.

Por su parte, Kourtney tiene 3 hijos con su ex, Scott Disick, Mason, de 11 años; Penelope, de 8 y Reign de 6 años.

Según se ha informado, una de las cosas que enamoró a Kourtney fue la relación que Travis Barker tiene con sus hijos.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario