Conocida por proyectos como Anna Karenina, Orgullo y Prejuicio y Piratas del Caribe, la actriz Keira Knightley señaló recientemente que no volverá a filmar escenas de sexo que sean dirigidas por hombres.

Fue durante un episodio del podcast Chanel Connects, que la actriz originaria de Reino Unido charló también con la cineasta Lulu Wang y la escritora Diane Solway sobre varios temas, entre ellos los retos que han tenido como mujeres en la industria del entretenimiento.

Durante la conversación, Keira Knightley señaló que quiere interpretar personajes que sean interesantes y multifacéticos y dijo que ya no está dispuesta a hacer escenas de desnudos o sexo.

Además, desde 2015, cuando se convirtió en madre, la actriz británica incluye una cláusula de no desnudez en sus contratos.

Me siento muy incómoda tratando de retratar la mirada masculina. No quiero esas escenas de sexo horrible donde estás 'engrasada' y todo el mundo gruñe. No me interesa hacer eso".

La actriz de 35 años dijo que estaría dispuesta a hacer una escena de desnudo si esta es sobre una historia de maternidad y hay una mujer en la dirección.

Estos son los planes de Keira Knightley

Durante la charla, Keira enfatizó en que su madre era feminista y que cuidaba mucho lo que veía en películas y televisión, por lo que creció viendo a mujeres poderosas en el cine.

La actriz dijo que, aunque fue afortuanda de estar en éxitos como Piratas del Caribe no era el tipo de cine que quería hacer.

Soy increíblemente afortunada, estoy interpretando los roles con los que soñé interpretar cuando era una niña.

Creo que tiene que ver con mi edad, es decir estoy a mediados de mis 30s y entiendo lo increíblemente afortuanda que soy de haber estado en bluckbusters, pero nunca fue lo que quise para mi carrera, siempre quise personajes complicados y que rompen las reglas, que luchan contra el mundo", enfatizó.

En el podcast, la actriz también dijo que le gustaría ser productora y buscar a mujeres directoras y contratar a actrices para que interpreten personajes interesantes.

Recientemente, Keira Knightley protagonizó Misbehavior, una comedia sobre el concurso de Miss Mundo 1970 y el movimiento de liberación de la mujer que se formó alrededor de él.

Su próxima comedia titulada Silent Night, aún sin fecha de estreno, se encuentra en postproducción, de acuerdo con el sitio IMDB.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario