Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears ha roto el silencio y decide responder a quienes la critican. Ella dice que no había dicho nada sobre el asunto de la tutela de Britney porque pensaba que no era su “lugar”. La hermana pequeña de la cantante fue a su cuenta de Instagram y dejó un poderoso mensaje.

Jamie Lynn Spears, quien tiene 30 años, ha dejado un fuerte mensaje a aquellos que la critican por quedarse callada por tanto tiempo. “Creo que está muy claro que desde el día en que nací solo he amado, adorado y apoyado a mi hermana”, dijo.

"Pero ahora que (Britney) ha hablado con mucha claridad y ha dicho lo que necesitaba decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que necesito decir", dijo la actriz. Ella dice que apoya completamente a su hermana y está orgullosa de que Britney haya decidido hablar en una audiencia a través de zoom el 23 de junio. 

Imagen: @jaimelynnspears

Jamie Lynn fue muy criticada por no apoyar abiertamente a Britney

Jamie Lynn fue muy criticada por permanecer callada en medio del movimiento de #FreeBritney. Pero la actriz quiere dejar claro que ella y su hermana mayor son muy cercanas y que la ama a pesar de todo lo que haya sucedido. Dice que antes que nada es su hermana mayor. 

“No me importa si quiere huir a la selva y tener un trillón de bebés en medio de la nada, o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces, porque yo no tengo nada que hacer, ganar o perder de cualquier manera “, revela.

La actriz comenta que lo único que le preocupa es que su hermana encuentre la felicidad. 

"Tal vez no la apoyé como le gustaría al público con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que la he apoyado mucho antes de que existiera un hashtag y la apoyaré mucho después”, dijo. 

Jamie Lynn revela que está muy orgullosa de que Britney esté dando ese paso. “Si termina la tutela mañana o cualquier otra cosa que quiera hacer para ser feliz, la apoyo al 100 % porque apoyo a mi hermana. Amo a mi hermana, siempre lo he hecho, siempre lo haré mientras ella sea feliz, así que sigamos orando “, concluye.

Puedes ver el video aquí:

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario