Si alguna vez has tenido el sueño de vestirte como las estrellas de televisión, esta puede ser tu oportunidad, pues en Wilmington venderán el guardarropa de un show de televisión y te decimos cómo comprarlo.

Y es que luego de solo una temporada, el programa Our Kind of People, protagonizado por la actriz y modelo Yaya DaCosta, fue cancelado, por lo que la televisora liquidará la ropa que se utilizó.

"Un mes después de saber que Our Kinf of People solo tendría una temporada, estoy presionando 'pausa' para venir aquí y hacerles saber cuán lleno de aprecio está mi corazón, por sus gritos de indignación y sus muestras de amor por el programa. En mis mensajes directos, en los comentarios y, lo más conmovedor, en encuentros en vivo", señaló Yaya recientemente en sus redes sociales.

El director de la Comisión Regional de Filmaciones de Wilmington, Johnny Griffin, dijo que la venta de guardarropa se llevará a cabo este 2 de julio para liquidar todo lo que tienen en inventario.

La venta se llevará a cabo este sábado de 11:00 a. m. a 4:00 p. m. en EUE Screen Gems Studios, 1223 N. 23rd St. en Wilmington.

A través de un breve comunicado, la Comisión Regional de Filmaciones de Wilmington informó que solo se aceptarán pagos en efectivo y en cheque para la venta de guardarropa del show de televisión que fue cancelado.

"La ropa que estará a la venta incluye artículos de hombre y de mujer, como vestidos, ropa casual, ropa deportiva, zapatos y accesorios. También hay una pequeña selección de ropa para niños y niñas. La mayoría de los artículos son de gran calidad y de gran precio", señala el comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com