Taylor Swift se ha convertido en tendencia y es que la cantante estrenó la canción "Carolina" que, como su nombre lo dice, habla de Carolina del Norte.

Este tema, del cual incluso ya se especula si la podría llevar a una nominación en los Oscar, es la canción principal de la película Where the Crawdads Sing, que está ambientada en el estado.

De acuerdo con Swift, trabajó esta canción en medio de la noche y luego trabajó con Aaron Dessner en un sonido que sintieran auténtico para el momento en que se desarrolla la historia.

"Hace aproximadamente un año y medio escribí una canción sobre la historia de una niña que siempre vivió afuera, mirando hacia adentro. Figurativa y literalmente. La yuxtaposición de su soledad e independencia. Su curiosidad y miedo se mezclaron. Su dulzura persistente y la traición del mundo", señaló Swift sobre el sencillo en una publicación en Twitter.

La película está basada en el libro "Where the Crawdads Sing", escrito por Delia Owens. Tanto la cinta, como el texto, están ambientados en la ciudad costera ficticia de Barkley Cove, en Carolina del Norte.

La canción de Taylor Swift que habla sobre Carolina del Norte está llena de alusiones a la belleza natural de Carolina del Norte, como los arroyos, aves, bosques y montañas.

La película se estrenará el 15 de julio. Aquí te dejamos la canción para que nos digas qué opinas y si te hace pensar en Carolina del Norte.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com