Taylor Swift reaccionó muy molesta y le contestó al cantante de Gorillaz y Blur, Damon Albarn, que ella sí escribía sus canciones.

Y es que el músico británico había dicho en una entrevista que la cantante de pop no era la autora de sus canciones.

'Taylor Swift no escribe sus propias canciones. Hay una gran diferencia entre un compositor y un compositor que coescribe. Una compositora realmente interesante es Billie Eilish y su hermano. Es más oscura, menos infinitamente optimista. Mucho más menor y extraño', dijo Albarn.

Es por eso que Taylor Swift contestó enérgicamente a Damon Albarn a través de su cuenta de Twitter.

'Era tan fan tuyo hasta que vi esto. Escribo TODAS mis propias canciones. Tu opinión es completamente falsa y REALMENTE dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis escritos', escribió Swift.

No conforme, Swift puso en hilo otro posteo en el que, de manera sarcástica, aseguraba ser ella la que estaba escribiendo los tuits.

'PD Escribí este tweet yo solo en caso de que te lo estés preguntando', ahondó Swift.

Sin embargo, Albarn no se quedó callado y aceptó que la cantante tenía razón y que sus palabras fueron sacadas de contexto.

'Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve una conversación sobre composición de canciones y, lamentablemente, se redujo a clickbait. Me disculpo sin reservas y sin condiciones. Lo último que querría hacer es desacreditar tu composición. Espero que entiendas', escribió el británico.

Damon Albarn. (Foto AP)

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario