Una reciente clasificación del sito de revisión de negocios Yelp, puso en su lista a tres ciudades de Carolina del Norte como de las mejores para los amantes de la comida.

Podría interesarte:

Asheville, Kill Devil Hills y Wilmington son las tres ciudades consideradas en la lista de "Pueblos pequeños, gran sabor", en la cual se consideró a pequeñas localidades que dejan huella en temas gastronómicos en Estados Unidos.

Según lo publicado por Yelp, se consideraron lugares con menos de 250,000 residentes, así como lugares con restaurantes con buenas calificaciones.

Las tres ciudades de Carolina del Norte para los amantes de la comida

La lista contiene 10 poblados de todo Estados Unidos y aquí te presentamos las posiciones y las tres ciudades de Carolina del Norte que destacan:

1- Ashville encabeza la lista, destacando los restaurantes Cúrate y Chestnut. Además de los platillos con mejor recomendación son los pinchos de cordero y la berenjena frita.

4- Kill Devil Hills. En esta ciudad se recomiendan los distintos restaurantes que están cerca de la playa, teniendo una zona costera con mucho para degustar.

7- Wilmington, tiene una amplia variedad de comida marítima, de mariscos con su estilo sureño, por tal motivo recomienda los pasteles de cangrejo de  Bridge Tender y el baño de cangrejo de Cape Fear Seafood Company.

La lista completa de las 10 ciudades es la siguiente:

  1. Ashville, Carolina del Norte
  2. Islas Hawaianas
  3. San Luis Obispo, California
  4. Kill Devil Hills, Carolina del Norte
  5. Bend-Redmond, Oregon
  6. Charleston, Carolina del Sur
  7. Wilmington, Carolina del Norte
  8. Boise, Idaho
  9. Santa Fe, Nuevo México
  10. Savannah, Georgia
Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".