La película animada de Disney, “Encanto”, ha tenido un tremendo éxito todo el país desde su llegada a las salas de cine, pero el soundtrack se robó el corazón de todos los que han visto el filme y colocaron el tema "We Don’t Talk About Bruno" entre sus favoritas.

‘We Don’t Talk About Bruno’, canción número 1 en Billboard, desplaza a Adele

La canción se convirtió en la número 1 en Billboard, luego de desbancar a Adele el primer puesto y se debe al talento Lin-Manuel Miranda, quien da voz en el tema hecho para Disney.

Adele estaba en la cima con la canción “Easy On Me”, además, "We Don’t Talk About Bruno" se convirtió en la primera canción de Disney en alcanzar la cima de la lista desde “A Whole New World” de “Aladdin” en 1993. 

Lo más cerca que estuvo Disney de la cima del Billboard con un tema fue en 2014, cuando “Let It Go” de Frozen llegó al Top 5, pero no pudo conquistar el número 1 en ventas.

La canción de Disney ya tiene más de 34 millones de reproducciones

De acuerdo con un reporte de Billboard, "We Don’t Talk About Bruno" ha tenido más de 34 millones de reproducciones y es la más escuchada en distintas plataformas de streaming.

La película “Encanto” está dirigida por Jared Bush y Byron Howard y se estrenó en otoño pasado. Stephanie Beatriz, María Cecilia Botero, John Leguizamo, Mauro Castillo, Jessica Darrow, Angie Cepeda, Carolina Gaitán, Diane Guerrero y Wilmer Valderrama son parte de las voces que dan vida a esta historia animada.

“Encanto” cuenta la historia de una familia de Colombia llamada los Madrigales que reciben regalos mágicos en su pueblo llamado con el mismo nombre y Mirabel tiene como misión rescatar los valores y hábitos en su familia.

Bruno, el tío de Mirabel, tiene el poder de ver el futuro, pero esto es un secreto que se queda entre la familia. Aquí les dejamos “We Don’t Talk About Bruno”:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario