La familia de Vicente Fernández recibió una enorme noticia, después de pasar más de dos meses en terapia intensiva, el Charro de Huentitán está mejorando y ya abandonó esa área del hospital.

Vicente Fernández abandona terapia intensiva, continuará en el hospital

Estas son noticias alentadoras, ya que Vicente Fernández por fin subirá a piso para continuar su recuperación y próximamente, abandonar el hospital para ir al lado de Doña Cuquita, su esposa.

Según Televisa Espectáculos, el Charro de Huentitán lució mejorado esta semana, los médicos dieron el aval de llevarlo a piso para continuar su tratamiento y ver cómo evoluciona de los males que padece.

La familia de Vicente Fernández no ha confirmado esta versión

A pesar del trascendido, ningún miembro de la familia de Vicente Fernández ha hecho oficial esto, pero el último parte médico que revelaron indicaba una gran mejoría del cantante mexicano. 

En el reporte, la familia detalló que Vicente se encontraba estable y atravesando un proceso de rehabilitación pulmonar, pero había una notable mejoría.

Por otra parte, la familia ha confirmado que Fernández padece el síndrome de Guillain-Barré, una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario