El famoso e histórico vestido que Marilyn Monroe usó para cantarle "Feliz Cumpleaños" al presidente John F. Kennedy, en 1962, apareció dañado luego de que Kim Kardashian lo utilizara en la más reciente edición de la Met Gala.

Debido a la edad y la procedencia del vestido (que no había sido utilizado en 60 años) no se podían hacer modificaciones, ya que es considerado una pieza histórica, por lo que Kim tuvo que perder 16 libras para poder usarlo.

Sin embargo, en redes sociales se ha mostrado que Kim Kardashian no entraba en el vestido y a pesar de los cuidados que se tuvieron con la pieza de museo, esta ha mostrado daños en la tela.

En dos fotos en primer plano, se puede ver el antes y el después del vestido de diamantes diseñado por Bob Mackie, además, dijeron que se puede apreciar que faltan cristales y que algunos más quedaron colgando de un hilo.

El vestido de Marilyn Monroe que se muestra dañado tras ser usado por Kim Kardashian para la más reciente Met Gala se encontraba resguardado por el museo de Ripley's Believe ir or not! quienes habían asegurado que tuvieron muchas conversaciones con Kim y su equipo sobre la seguridad y el manejo del vestido.

A continuación te dejamos un video de cómo fue que le pusieron el vestido a Kim, mismo que solo usó para la alfombra roja, pues se reportó que después se cambió a una réplica de este.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com