Kim Kardashian y Kanye West volvieron a acaparar los titulares y esta vez tiene que ver con una pelea por TikTok, ya que "YE" dijo que no está de acuerdo con que su hija North suba videos a esta plataforma.
En una publicación en Instagram, Kanye le preguntó a sus casi 11 millones de seguidores qué es lo que debería hacer:
"Como este es mi primer divorcio, necesito saber ¿Qué debería hacer por el hecho de que mi hija esté siendo exhibida en TikTok en contra de mi voluntad?", escribió el rapero a sus seguidores y dejó muy claro que era un mensaje para Kim, pues etiquetó a su cuenta en la captura de pantalla.

Kim Kardashian no tardó en responder y también acudió a su cuenta de Instagram, donde publicó una historia para sus más de 284 millones de seguidores señalando los abusos y las violencias de Kanye.
"Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y redes sociales hacen más daño que cualquier TikTok que North pueda crear", dijo Kim, quien aseguró que todos los videos son hechos bajo la supervisión de un adulto y que está haciendo lo mejor que puede para criar a North y dejarla expresar su creatividad de una manera segura.
De hecho, la cuenta de TikTok es compartida entre Kim Kardashian y North West (@KimandNorth) y ya tiene más de 5.5 millones de seguidores.
"Los divorcios son lo suficientemente difíciles en los niños y el que Kanye esté obsesionado con controlar y manipular todas las situaciones negativamente solo está causando más dolor", enfatizó Kim.

Cuétanos quién crees que tiene la razón en esta pelea que fue llevada a redes sociales por unos videos de TikTok, si Kim Kardashian o Kanye West.