Julia Fox y Kanye West han protagonizado los titulares en las últimas semanas luego de que se diera a conocer que la actriz es también la novia de "Ye", por eso te contamos quién es.

Y es que aunque no es nueva en la industria del espectáculo, lo cierto es que su nombre no es tan mediático como el de Kanye, por lo que todos quieren saber más sobre ella.

Comencemos por que Julia Fox es una actriz de 31 años nacida en Milán y criada en Estados Unidos, quien saltó a la fama en 2019 en la película Uncut Gems.

Julia Fox tiene un hijo de 1 de año, a quien tuvo con su ex marido, Peter Artemiev, un piloto de Nueva York con quien estuvo casada desde el 2018 y hasta finales del 2021.

Antes de estar en la cinta Uncut Gems, Julia trabajó en una heladería, en una zapatería y luego como modelo, apareciendo incluso en la conocida revista Playboy.

De acuerdo con IMDB, antes de la cinta del 2019, Julia también apareció en el corto The Greatest American Mud Wrestle y luego de su aparición en la pantalla grande ha tenido participaciones en podcast, series de televisión, videos musicales y cortometrajes.

En un reciente podcast que ella misma produce con su amiga Niki Takesh dijo que no le puede importar menos lo que la gente piense de su relación con Kanye.

A través de redes sociales, tanto Madonna como Julia han mostrado ser buenas amigas.

Kanye y Julia Fox han llamado la atención del público y de los medios por el obvio parecido que Fox ha demostrado intencionalmente tener con Kim Kardashian, la ex esposa del rapero.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario