Translate with AI to

Sergio Mayer volvió a estar en medio de la polémica, luego que la escritora Anabel Hernández revelara parte de su pasado en su libro, “Emma y las Otras Señoras del Narco”, donde afirma que el actor era amigo de un famoso narcotraficante.

Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil en polémica; los relacionan con el narco

De acuerdo con el documento escrito por Anabel Hernandez, Mayer y su esposa, Issabela Camil eran amigos de Édgar Valdez Villarreal, mejor conocido como “La Barbie”, uno de los hombres más buscados en el país y México.

En el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante se dio a conocer un poco más a detalle del libro de la periodista, documento que revela nombres de famosos del mundo del espectáculo que están involucrados con el narcotráfico.

Según Gustavo Adolfo Infante, el libro menciona a Sergio Mayer y a su esposa Issabela Camil por presuntamente tener relación con el narcotraficante “La Barbie”, pero no es el único nombre que sale a relucir, sino también los de Charly López y otros de los Mascabrothers.

Sergio Mayer y La Barbie se habrían visto en un club de Cancún

De acuerdo con el libro, la amistad entre Mayer y “La Barbie” se revelará en el capítulo 6 llamado "La Barbie y otras muñecas", pero no se han dado más detalles de qué contendrá este pasaje.

El único adelanto que dieron es la vez que presuntamente ambos estuvieron juntos en el club nocturno Dady'O, en Cancún, Quintana Roo, en 2007 y donde entablaron una conversación.

De acuerdo con el libro, “La Barbie” llegó con un grupo armado, mientras que Sergio Mayer estaba con su pareja Issabela Camil. 

"Sergio Mayer sabía muy bien quién era La Barbie, nunca se espantó", se lee en un fragmento del libro en el que mencionan a Mayer.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com