sergio mayer natália Subtil
Imagen tomada del Instagram de Sergio Mayer

El actor Sergio Mayer volvió a generar polémica, pues recientemente aseguró que su hijo, Sergio Mayer Mori, fue abusado por la cantante Natália Subtil.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, Sergio Mayer usó la relación de su hijo como un ejemplo de inequidad y aseguró que su hijo fue abusado por Natália Subtil.

Mi hijo fue violentado cuando tenía 17 años y abusaron de él. Dónde está la igualdad y la equidad, mi hijo fue violentado siendo menor de edad", dijo el también político.

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori mantuvieron una relación a principios del 2016, cuando el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori era menor de edad y la también modelo tenía 27 años.

Pocos meses después de que Sergio Mayer Mori y Natália Subtil inicaran su romance anunciaron que esperaban una hija.

Si Sergio hubiera tenido 28 años, hubiera estado casado y se mete con una niña de 17 años, qué hubiera pasado", agregó el actor de Corazón que Miente, Abismo de Pasión y Mañana es para Siempre.

Actualmente Sergio Mayer Mori tiene 23 años y ha participado en proyecyos como Un Padre no tan Padre, Viento en Contra e Inseparables, Amor al Límite.

Por su parte, su hija, Mila Mayer Subtil tiene 4 años de edad y en redes sociales como Instagram, el actor muestra constantemente imágenes con ella.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario