¿Quién mató a Jenni Rivera? ¿Fue un accidente? Son algunas de las preguntas que las y los fans de la "Mariposa de Barrio" se hacen constantemente y ahora una nueva serie documental que estará disponible a través de plataformas de streaming busca la respuesta.

Podría interesarte: Ana de la Reguera sobre protagonizar Leopard Skin: entrevista

Bajo el nombre Who Killed Jenni Rivera, la serie documental de investigación se estrenará alrededor del décimo aniversario de la muerte de la cantante mexicana.

De acuerdo con la plataforma de streaming, la docuserie será de tres episodios y se centra en la muerte de la "galardonada superestrella latina y profundizará, por primera vez, la causa aún no determinada del espantoso accidente de 2012 en las afueras de Monterrey".

¿Cuándo y dónde ver Who Killed Jenni Rivera, la serie que busca saber quién mató a la diva de la banda?

La serie se estrenará este 6 de diciembre a través de la plataforma de streaming Peacock.

Peacock anunció que este proyecto audiovisual combina imágenes íntimas que profundizan en la causa aún indeterminada del accidente del 2012, del learjet de lujo en el que viajaba la cantante.

"El proyecto presenta anécdotas de personas cercanas a ella, expertos y conocedores de la industria, incluida la Directora de Contenido Latino/Español de Billboard, Leila Cobo",

señala un comunicado de Peacock.

Podría interesarte: Lupillo Rivera, entre lágrimas, recordó la muerte de Jenni Rivera: "lo peor de mi vida, estaba de gira en NC"

Cada episodio dura una hora y la serie investigativa se rodó en varias ciudades, como Miami, Los Ángeles, Monterrey y Ciudad de México.

Los productores ejecutivos de Who Killed Jenni Rivera son Cio Lorenzo, Stephen Land y Raul Mateu.

Aquí te dejamos el tráiler de Who Killed Jenni Rivera.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com