Lupillo rivera lágrimas Jenni
El cantante señaló el momento como lo peor que ha vivido / Crédito: Instagram Lupillo Rivera

El cantante Lupillo Rivera, hermano de Jenni, recordó en una reciente entrevista la muerte de su hermana y, entre lágrimas, señaló que cuando se enteró, él estaba de gira en Carolina del Norte.

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado que Lupillo recordó partes de su vida, como sus inicios piscando frutas en Fresno y vendiendo discos de sus cantantes favoritos de casa en casa, como Vicente Fernández y Los Alegres de Terán hasta el día en que ganó un Grammy.

Pero Lupillo no solo recordó los momentos felices, también rememoró lo que dijo ha sido el peor momento de su vida, cuando se enteró de la muerte de su hermana.

Entre lágrimas, Lupillo Rivera recuerda cómo se enteró de la muerte de Jenni Rivera, su hermana

Durante la entrevista con Yordi Rosado, el intérprete de Sufriendo y Despreciado a Solas recordó el impacto que tuvo en toda su familia la noticia de la muerte de Jenni.

"Estaba en Carolina del Norte en gira, ella estaba en Monterrey. Recibí una llamada de Gabriel Roa y me dice 'compa Lupe' -eran las 4 de la mañana- 'tenemos un problema grave, no encontramos el avión de tu hermana'", recordó Lupillo.

El cantante dijo que el Gobierno de México le pidió que hablara con alguien que conociera bien a Jenni Rivera, así como sus pertenencias para que solo hablaran con esa persona.

"Le marqué a mi papá: 'dónde anda, hay un problema, necesita regresarse a la casa, no encuentran el avión de Jenni'", dijo Lupillo.

Lupillo señaló que hasta ese momento no sabían si habían secuestrado a Jenni o qué era lo que estaba pasando.

Sin embargo, después les confirmaron que Jenni Rivera murió, tras lo cual tuvieron que viajar a Monterrey, donde se cayó la aeronave, para hacer exámenes de ADN y poder confirmar que se trataba de La Diva de la Banda.

"Eso de mi hermana fue lo más difícil y lo más triste de mi vida, ver esa mirada de mi papá con la esperanza de que entrara con mi hermana y tener que decirle que sí se murió mi hermana y son cosas que está muy cabrón y uno va queriendo sanar, crecer, salir adelante y ese dolor nunca se olvida", señaló Rivera.

Lupillo dijo que él sigue sintiendo la presencia de su hermana y que está seguro que se trató de un accidente y no de algo provocado.

El cantante mexicano dijo que todas las pertenencias de Jenni Rivera, incluidos billetes quedaron destrozados, excepto por un verso de la biblia que decía que había que mantenerse firme y seguir adelante porque todas las cosas iban a estar bien.

"Es el primer pensamiento que tengo en la mañana, pero el dolor no se olvida, el dolor está presente", enfatizó Lupillo Rivera durante la entrevista.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com