Una mansión de Los Ángeles no le ha traído la mejor de las suertes al rapero Drake, pues informes locales aseguran que al menos un ladrón se metió a robar a la propiedad, aunque horas más tardes fue arrestado.
Fueron los propios elementos de seguridad de la mansión quienes llamaron a la policía, luego de haber visto salir a un desconocido de la propiedad llevándose algo consigo, aunque no se especificó qué.
A pesar de que el sospechoso desapareció, la policía inició una búsqueda en el vecindario y horas más tarde encontraron a un hombre que coincidía con la descripción, por lo que fue arrestado. El tabloide de espectáculos TMZ citó a fuentes policiales, quienes les habrían dicho que el incidente se registró el jueves por la noche.
Te podría interesar: Blink 182 llegará con un concierto a Charlotte: fechas y detalles
La policía de Los Ángeles no hizo pública la información del nombre de la persona arrestada tras supuestamente haber entrado a robar a la mansión de Drake, quien según TMZ no se encontraba en su propiedad durante el incidente.
El rapero, también conocido como "Champagne Papi" no ha hecho ninguna declaración sobre el suceso, a través de sus redes sociales.
¿La mansión de Drake en Los Ángeles tiene mala suerte?
Desde que compró la casa de Los Ángeles al famoso cantante Robbie Williams, el intérprete de One Dance, Hotline Bling y God's Plan no ha tenido buena suerte, pues este es el segundo allanamiento que ha sufrido.
En julio del 2022 un intruso de 23 años ingresó a la casa del rapero alegando que el cantante de 36 años era su papá.
Fue en abril del 2022 cuando se dio a conocer que Drake compró la casa que era propiedad de Williams, misma que cuenta con 24,000 pies cuadrados y 10 dormitorios.
La casa estaba cotizada en $85 millones, pero el rapero la compró por $75 millones, lo que resultó en un buen negocio para Williams, quien adquirió la propiedad por $32.7 millones en 2015.