La actriz Laverne Cox (Orange is the new Black, Inventing Anna) fue confundida con otra estrella, nada más y nada menos que Beyoncé, cuando acudió al US Open.

Y es que Cox se volvió tendencia en redes sociales, luego de que un usuario difundiera una imagen de ella con una mascarilla puesta, el cabello recogido y unos aros grandes.

"Beyoncé en el Us Open",

escribió el usuario que la confundió.

Los seguidores de Cox, ganadora a un Daytime Emmy, bromearon diciendo que ella los "engañó" tras emitir la esencia de la reina "Queen B".

Así reaccionó Laverne Cox luego de que la confundieran con Beyoncé en el US Open

Cuando se dio cuenta que se había vuelto viral, Cox comentó la situación con su característico humor.

"Yo siendo confundida con Beyoncé en el US Open, luego esta noche se hizo tendencia en Twitter mientras el Internet se ríe por la identidad equivocada. Estos tweets son divertidos como el infierno",

comentó Cox en redes sociales.

Según se puede leer en una publicación compartida por la misma Laverne, ella acudió a apoyar a Serena Williams.

Y es que este es el último US Open de Williams, quien anunció su retiro recientemente, diciendo que tiene que elegir entre "construir un currículum de tenis y construir mi familia", por lo que elegía la última.

Según compartió, Serena está buscando tener otro bebé.

Aquí te dejamos el video que se hizo viral y en el que queda el registro de la confusión en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, de la USTA, en Nueva York.

Coincidentemente, Laverne compartió un video de ella arreglándose para el evento y de fondo utilizó una de las nuevas canciones de Beyoncé "Pure/Honey".

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com