El intérprete de "Que te Caiga el 20", "El Baleado" y "El Corrido del Piyi", Larry Hernández sorprendió a sus fans en pleno concierto, cuando frente a ellos estalló y supuestamente rompió bocinas y equipo que estaban en el escenario.

El cantante mexicoestadounidense, nacido en California, conocido por sus temas de regional mexicano, banda y norteño banda, se viralizó en redes sociales luego de este incidente.

El incidente ocurrió el pasado 13 de agosto durante un concierto del músico en Arizona.

En redes sociales circuló un video en el que se puede ver al intérprete de 45 años visiblemente molesto, tras lo cual pateó lo que parece ser una bocina.

En el público se escucha a la gente gritar sorprendida y algunos fragmentos volaron hacia el público, aunque aparentemente nadie resultó herido.

Entre los comentarios había gente que pedía ya no ver a Larry por "no tener educación, mucho menos respeto por su público".

Aquí te dejamos uno de los videos que han circulado del concierto, en donde se puede ver el momento en que Larry Hernández explotó y supuestamente rompió bocinas y equipo.

¿Qué otra polémica ha tenido Larry Hernández?

En redes sociales, el músico ya es tachado de violento y algunos internautas piden no ir a sus conciertos para no arriesgarse.

Al respecto del último incidente, Larry comentó que no era una bocina, sino que era una pantalla donde lee la letra de sus canciones.

"Era un monitor donde leo las canciones, pero ya ves, la gente le pone de más, saludos. Yo las compro, que les valga",

dijo el músico durante el concierto.

En septiembre del 2015, Larry Hernández fue arrestado por su presunta participación en el secuestro de uno de los organizadores de sus conciertos, llamado José Andrade, aunque fue liberado tras pagar una fianza.

De acuerdo con las redes sociales del cantante, este mes tendrá otros conciertos en Illinois, México y Texas.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com