La cantante Gloria Trevi acaba de iniciar su nueva gira por Estados Unidos y, como parte de sus conciertos, la mexicana de 54 años se presentará en dos ciudades de Carolina del Norte.

La gira lleva por nombre Isla Divina World Tour e inició en el Coliseo José Miguel Agrelot, de Puerto Rico.

Un comunicado otorgado a La Noticia señala que Trevi se presentó durante más de dos horas con temas como "Todos me Miran", "Pelo Suelto", "Con los Ojos Cerrados", "Grande", "Nos Volvimos Locos" y "Sube", lo que nos da una idea de los temas que sonarán durante sus presentaciones en el estado.

"Estuvo acompañada de cinco músicos, dos coristas y cuatro bailarines de Puerto Rico. Trevi agradeció el entusiasmo con el que se montó el espectáculo en menos de 24 horas, a pesar de estar en medio de la tempestad",

señala el comunicado de Gloria Trevi.

Un problema con el consulado de México habría evitado que las visas de su equipo estuvieran a tiempo. El equipo que viaja con ella, como técnicos de luces, vestuaristas, músicos y bailarines no pudieron trasladarse a Puerto Rico.

Según el comunicado, este problema solo afectó este show, por lo que el equipo sí estará presente en el resto de su gira.

¿En qué ciudades de Carolina del Norte se presentará Gloria Trevi: cuándo y dónde es su concierto?

De acuerdo con la agencia que maneja sus relaciones públicas, Trevi recorrerá más de 40 ciudades, entre las que se encuentran dos de este estado.

Gloria se presentará el 19 de agosto en Texas, donde pasará por varias ciudades. En septiembre, llegará a Arizona, Tennessee, Wisconsin, Illinois, Nevada y California.

En octubre tendrá un par de presentaciones más, tanto en Nevada y California, como en Oregon, Washington, Nuevo México, Colorado y Utah.

Durante noviembre y tras pasar por Missouri , Kansas, Pennsylvania, Nueva York, DC y Massachusetts, llegará a Carolina del Norte.

La primera fecha de la cantante será en Charlotte, en el Ovens Auditorium, el 19 de noviembre, en 2700 East Independence Blvd, Charlotte, 28205.

Antes de su presentación en la segunda ciudad de Carolina del Norte, Gloria Trevi llevará su gira a Atlanta, el 20 de noviembre.

La segunda fecha de Trevi, en Carolina del Norte, será el 23 de noviembre, en el Duke Energy Center for the Performing Arts, de Raleigh, en 2 E South St, 27601.

¿Cuánto cuestan los boletos para los conciertos de Gloria Trevi en Carolina del Norte?

Para la presentación en Charlotte, de acuerdo con Ticketmaster, los boletos van desde los $44 hasta los $204 más cargos.

Puedes comprar los boletos para su presentación en Charlotte aquí.

Para su concierto en Raleigh, los boletos van desde los $57 hasta los $288 más cargos. Los puedes comprar aquí.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com