hombre culpable mac miller
Instagram Mac Miller

Un hombre se declaró culpable por la muerte de Mac Miller, quien murió por sobredosis en 2018.

El sujeto, quien fue identificado como Stephen Andrew Walter, es uno de los tres acusados de la muerte del rapero, por lo que firmó un acuerdo de declaración de culpabilidad el lunes 25 de octubre y se declarará culpable de distribución de fentanilo en una audiencia el 8 de noviembre.

Los tres hombres fueron acusados en 2019 de conspirar para distribuir drogas letales a Miller, de 26 años.

Las autoridades dijeron que los hombres le dieron pastillas de oxicodona falsificadas, mismas que fueron mezcladas con fentanilo, tres días antes de que el rapero fuera encontrado sin vida por una sobredosis de drogas en su casa de Los Ángeles.

De acuerdo con los CDC, el fentanilo tiene una potencia entre 50 y 100 veces superior a la morfina.

Las autoridades también dijeron que a Miller le habían suministrado cocaína y xanax.

En una acusación, también se identificó a James Petit, quien habría acordado darle al cantante 10 pastillas conocidas como "blues", mismas que, según TMZ, las habría encargado a Walter, quien a su vez habría enviado a un hombre identificado como Ryan Reavis para dejar las drogas.

Se espera que Walter, el hombre que se declarará culpable por suministrarle pastillas a Mac Miller que le causaron la muerte, enfrente 20 años de prisión y una vida de libertad supervisada, además de una multa de $1 millón.

Los fiscales recomiendan que el hombre pase 17 años en prisión y 5 años de libertad supervisada.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario