ariana 1 millón terapias
Instagram Ariana Grande

Ariana Grande sabe de la importancia de la salud mental, por eso, la estrella pop regalará $ 1 millón en terapias y te decimos cómo.

"Reconozco que la terapia no debe ser para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todos tengan acceso y sabiendo que esto no arregla ese problema en el largo plazo, quería hacerlo con la esperanza de inspirar el saber que está bien pedir ayuda", señaló la cantante.

Para este premio, Ariana se unió con la asociación BetterHelp para hacer las terapias más accesibles.

¿En qué consiste? Inscribiéndote podrás recibir 1 mes de terapia gratis, además, te darán un 15 % de descuento en tu segundo mes con un terapeuta de BetterHelp.

¿Cómo inscribirte al programa de $ 1 millón en terapias regaladas por Ariana Grande? En realidad es sencillo. Solo debes dar clic aquí, donde deberás contestar algunas preguntas.

De acuerdo con el sitio web, las preguntas permiten asignarte al mejor terapeuta para ti.

"También se les pedirá que ingresen información de pago después de registrarse para evitar abusos. No se le cobrará si cancela dentro de 1 mes. Puede tomar hasta 7 días para que se le asigne un terapeuta. Ariana no está siendo compensada por esta iniciativa", asegura el sitio web de BetterHelp.

Esta no es la primera vez que Ari habla sobre la importancia de la salud mental, pues en mayo, durante el Mes de la Conciencia sobre la Salud Mental, también habló al respecto:

"Sanar no es lineal, divertido, rápido o fácil, pero estamos aquí y tenemos que comprometernos a hacer que este momento sea lo más saludable, pacífico y hermoso posible", escribió en mayo.

Aquí te dejamos el anuncio completo en el que Ariana Grande informó que regalará $ 1 millón en terapias.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario