La mítica serie Mighty Morphin Power Rangers está de fiesta pues celebrarán con una reunión de su elenco original los 30 años de vida.

Podría interesarte:

En 1993 apareció por primera ocasión esta serie, la cual nos presentaba a un grupo de cinco jóvenes (luego 6), los cuales adquirían poderes de un alienígena que buscaba defender la tierra.

La serie está basada en el éxito japonés Super Sentai, pero en Estados Unidos y Latinoamérica fue conocida como los Power Rangers. En esta parte del mundo también tuvo un enorme éxito, especialmente la primera generación.

Aunque algunos de los actores que fueron parte del primer equipo volvieron a aparecer como Austin John (ranger rojo) y Jason David Frank (Ranger verde y blanco), la mayoría se fue alejando poco a poco del proyecto.

Ahora se ha anunciado que para la temporada 30 de la serie se está en pláticas para que todos regresen (a excepción de Thuy Trag -ranger amarilla- quien falleció en 2001).

Esto se hará en un especial de 44 minutos, donde también podrían aparecer personajes de otras generaciones. Además esta temporada podría ser la última de esta franquicia por ahora, la cual ha tenido un sin fin de personajes buenos y malos, así como muchas historias.

Este es el elenco original de la serie:

  • Austin St. John como Jason Lee Scott/Red Ranger
  • Thuy Trang como Trini Kwan/Yellow Ranger
  • Walter Jones como Zack Taylor/Black Ranger
  • Amy Jo Johnson como Kimberly Hart/Pink Ranger
  • David Yost como Billy Cranston/Blue Ranger
  • Jason David Frank como Tommy Oliver/Green Ranger/White Ranger
Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".