La cantante colombiana, Shakira, está en el ojo del huracán, luego de que una exempleada suya interpuso una denuncia por maltrato y acusó a la artista de no deja que sus trabajadores la vean a los ojos.
Te puede interesar:
El nombre de la extrabajadora es Cristina Cárdenas y dio a conocer la situación en una entrevista exclusiva para Telecinco de España.
'A Shakira no se le puede mirar a los ojos, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidísimo.'
Señaló la exempleada
Las declaraciones causaron mucho impacto y rápidamente se volvieron virales en las redes sociales.
La exempleada fungió como coordinadora de extras para algunos videos de Shakira y ahí comenta que vio y recibió el maltrato de la cantante que ahora denuncia.
Cárdenas acusó a Shakira de no ser buena persona y tratar mal a sus empleados ya que ni siquiera le pueden hablar de manera directa.

También dijo que la colombiana ha llegado a retrasar varios proyectos por su mala actitud y lo arrogante que es.
'¡Ella es mandona! Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, termina tardando unas 17.'
Aseguró Cárdenas
De igual forma dijo que si hay personas que llegan a destacar más que ella en las grabaciones las saca de manera tajante.
'Desespera a los directores, a la productora y a todos. Y si hay alguna mujer que destaca más que ella, la echa fuera del rodaje, por eso es imposible trabajar a su lado, no quiere ir nadie a rodar con ella… el equipo se desespera.'
Ahondó la exempleada al medio español
Cristina fue contundente y dejó muy mal parada a la carismática Shakira luego de sus declaraciones en España.
'Hay que voltearse cuando ella pasa, que nadie puede tener un móvil ni sacarle una foto y que si aparece una chica más exuberante que ella, la echa del rodaje.'
Concluyó la extrabajadora
De momento, ni Shakira ni su equipo han emitido alguna postura al respecto de las acusaciones.