La banda de metal Slipknot, se encuentra de gira por México y aunque en términos generales han tenido un par de presentaciones tranquilas, un malentendido hará que nunca olviden este viaje.

El pasado sábado se presentaron en Toluca, Estado de México, en el festival "Hell and Heaven", y el domingo viajaron a Guadalajara para tener un concierto más, en lo que sería el fin de esta corta gira, pero sucedió algo inesperado.

¿Qué sucedió con integrante de la banda Slipknot en México?

El concierto en la ciudad mexicana transcurría con naturalidad, hasta que Michael Pfaff, percusionista de la agrupación, enfundado en una de sus características máscaras, decidió lanzarse hacia el público, y de inmediato intenta regresar al escenario.

Pero según reportó la usuaria @hexliz4 en un video de TikTok, el músico fue detenido por la seguridad del recinto, quien lo confundió con un fan y le impidió que subiera de nuevo al escenario.

@hexliz4

¿Qué pasó ahí? 😂 #mikepfaff @Slipknot #slipknot #slipknotfans #concierto #gdl #calle2

♬ sonido original - hexliiz

De inmediato, integrantes del staff llegan para auxiliar al baterista, para explicarles el error, incluso otro miembro de la banda llega al límite del escenario para reclamarle a los integrantes de seguridad.

Aunque en un principio, los músicos y equipo de trabajo de Slipknot, se vieron molestos, posteriormente el propio Pfaff aclaró que entendía el accionar del equipo de seguridad que solo hacía su trabajo.

Afortunadamente, el concierto pudo continuar como se tenía planeado y este incidente solo quedará como una anécdota.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.