Aunque hoy Dwayne "La Roca" Johnson es uno de los actores mejores pagados en la historia, la suerte del actor no siempre fue así y hubo un momento en que incluso no le alcanzaba para sus comidas, por eso, La Roca compró todos los chocolates de una tienda donde antes los robaba.

Mediante un video, el actor y exluchador dijo que cuando tenía 14 años siempre se robaba una barra gigante de Snickers, porque no podía pagarla y la usaba como alimento previo a su entrenamiento.

Según dijo, Dwayne robó chocolates durante alrededor de un año, por lo que aseguró que está intentando enmendar sus errores del pasado.

Podría interesarte: Dwayne "La Roca" le da una gran cantidad de regalos a un súper fan de NC

Tras décadas de querer volver a este 7-11 y querer hacer las cosas correctas, eso se sintió muy bien. Nos vemos",

se escucha decir a Dwayne en un video.

¿Por qué Dwayne 'La Roca' compró todos los chocolates del 7-11 donde antes los robaba?

Según dijo en una publicación que cuenta ya con más de 1.7 millones de me gusta, esto le ayudó al actor a finalmente "exorcizar" el error que lo ha perseguido durante décadas.

Sin embargo, Dwayne no solo se conformó con comprar todos los Snickers de la tienda, sino que también pagó por las cosas de las personas que estaban en el establecimiento cuando él entró.

"Estaba en la quiebra como el demonio, así que solía robar los Snickers todos los días en mi camino al gimnasio. Los Snickers eran mi entrenamiento previo. La misma empleada estaba ahí todos los días y siempre giraba la cabeza y nunca me detenía",

detalló Dwayne.

De acuerdo con el actor, aunque pueda parecer tonto, siempre que volvía a Hawái y pasaba por el 7-11 sabía que tenía que expiar sus culpas.

"No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que podemos haber hecho, pero de vez en cuando podemos agregar una pequeña nota de gracia redentora a esa situación y, tal vez, poner una gran sonrisa en la cara de algún extraño",

enfatizó Dwayne en el video.

Aquí te dejamos el video de La Roca que se está haciendo viral.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com