La leyenda del Rock & Roll, Elton John, continúa su gira de despedida por todo el mundo, pero ahora tendrá que hacer una pausa, luego de haber dado positivo a COVID-19 por lo que tendrá que posponer sus conciertos en Dallas, Texas.

De acuerdo con reportes, el músico y compositor de “Crocodile Rock” se encuentra bien, con síntomas leves y guardará reposo para regresar pronto a los escenarios y cumplir con todas las fechas pactadas en el Tour.

Elton John celebra estar vacunado luego de dar positivo a COVID-19

Elton John estaba programado para tocar en el American Airlines Center en Dallas esta noche y el miércoles por la noche, pero debido a que guardará cuarentena, no podrá estar en el escenario.

"Siempre es una gran decepción posponer los espectáculos y lo siento mucho por cualquiera que se haya visto afectado por esto, pero quiero mantenerme a mí y a mi equipo a salvo. Afortunadamente, estoy completamente vacunado y con refuerzo y mis síntomas son leves", señaló el músico.

El músico espera regresar a los escenarios para el concierto de Arkansas

Así también, Elton John aseguró que esperaba estar lo suficientemente saludable para tocar en su siguiente show, el 29 de enero en Little Rock, Arkansas. 

La gira, que se anticipa será la última del artista, se ha pospuesto por cancelaciones y aplazamientos por el COVID-19 y algunos otros imprevistos.

Los organizadores piden al público guardar sus tickets, ya que reagendarán los conciertos de Elton John en breve y pronto anunciarán las nuevas fechas.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario