¡Elon Musk también es humano! A pesar de ser un multimillonario y ser uno de los precursores de la conquista del espacio, el excéntrico hombre decidió dar un paseo por el Charro Days en Brownsville, Texas, donde se le vio comiendo una espiropapa.
¿Qué es el Charro Days, una celebración de Texas?
El Charro Days es una celebración tradicional que se realiza en Brownsville, Texas, lugar donde Tesla tiene algunas de sus instalaciones y decidió visitar el lugar al lado de su hijo X Æ A-12.
De esta forma, el empresario causó sensación entre los asistentes, quienes pidieron tomarse fotografías y videos con el dueño de Tesla para el recuerdo.
Así también, el dueño de SpaceX recorrió los locales y se detuvo a comprar una espiropapa, una delicia que suele venderse en lugares de hamburguesas en el país y también en México.
Un grupo de estudiantes invitó a Elon Musk al Charro Days
Cabe mencionar que, a principios de febrero, un grupo de estudiantes de Stell Middle School, de Brownsville, invitaron a Elon Musk para acudir al Charro Days y al parecer aceptó la invitación.
En el video, hay varias personas portando una cuera tamaulipeca, las cuales son usuales en la frontera y los ciudadanos mexicanos aprovechan la cercanía con Brownsville, Texas, para disfrutar del Charro Days.
¿Qué harías si te encontrarás a Elon Musk comiendo como cualquier mortal enfrente de ti?