El tan esperado regreso de Britney Spears a la música tras el fin de su tutela podría estar cerca y sería de la mano de Elton John, sin embargo, el tema ya se filtró en Internet.

La próxima canción lleva por nombre Hold Me Closer y es una remodelación de la canción Tiny Dancer del músico británico de 1971.

Esta canción marca el primer material musical de Britney en los últimos seis años, por lo que muchos fans mostraron su enojo cuando parte de la canción se compartió en redes sociales este jueves por la noche.

Entre los comentarios de los fans en redes sociales destacan algunos como: "Arruinar el lanzamiento del primer sencillo de Britney como mujer libre en 15 años es honestamente una falta de respeto" y "No puedo creer que incluso los fans de Britney estén difundiendo filtraciones".

Otros fans se dijeron honestamente tentados por escuchar la supuesta filtración: "Estoy tan tentado de ir a buscar la filtración de Hold Me Closer, pero quiero respetar tanto a Britney como a Elton, he estado esperando este momento durante casi seis años".

¿Cuándo se lanzará la canción de Britney Spears y Elton John que se filtró en Internet?

Hay especulaciones de que le lanzamiento de la canción Hold Me Closer se retrasó debido a cambios de última hora solicitados por Britney.

Este viernes por la mañana, Spotify incluso preguntó en Twitter a sus seguidores que describieran con emojis cómo se sentían escuchando esta canción, aunque la publicación fue eliminada.

Rolling Stone aseguró que la canción, que se esperaba se estrenara este 19 de agosto, se lanzará más adelante en el año.

La filtración de la canción en redes sociales ya fue eliminada por la persona con los derechos de autor del tema.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com