La familia de Vicente Fernández continúa dando seguimiento oportuno a la salud del Charro de Huentitán y todo apunta que va mejorando poco a poco, de acuerdo con los últimos reportes de sus más allegados.

Biografía liga a familia de Vicente Fernández con capos del narcotráfico

Pero mientras Vicente Fernández se recupera en el hospital, una biografía no autorizada saldrá pronto a la venta y Olga Wornat revela un oscuro pasaje del cantante mexicano, ya que asegura que su familia tiene nexos con el narcotráfico en “El Último Rey”.

Wornat asegura que un miembro de la familia de Vicente Fernández está ligado al narcotráfico y se trata de Gerardo, el hijo con menor fama del charro y asegura que tiene amistad con un miembro del Cártel de Sinaloa.

Según la periodista Olga Wornat, Gerardo mantuvo una relación de amistad con Ignacio “Nacho” Coronel, uno de los líderes del Cártel que falleció en 2010 durante un tiroteo con las autoridades. 

Wornat se basó en testimonios de figuras allegadas a la familia de Vicente Fernández

Así también, la autora también describe a Gerardo como una “figura turbia” y es capaz de mover a la familia con un perfil bajo. Una vez que se reveló este pasaje, el hijo de Vicente Fernández no se ha manifestado o negado estas acusaciones.

De acuerdo con su libro, Wornat se basó en el testimonio de varias fuentes que estarían al corriente de los negocios que mantenía con el mencionado narco a través de su pasión compartida por los caballos. 

El hermano de Gerardo, Vicente Jr, respondió la polémica para aclarar que Wornat intentó ponerse en contacto con la familia, pero no hubo respuesta o réplica ante las acusaciones.

“Todo lo que dice su libro ahora lo tendrá que probar; no tengo más comentarios”, dijo Vicente Jr. a la revista Tv y Novelas. 

Así también, de acuerdo con la biografía, Gerardo obligó a Vicente Jr. a ingresar en una clínica de rehabilitación en contra de su voluntad.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario