A pesar de que Carolina del Norte es el estado con más protestas y agresiones contra las drag queens, el estado vecino no se queda atrás, pues una amenaza de bomba en Myrtle Beach obligó a que se evacuara un restaurante durante un evento.

La amenaza fue hecha en un popular local de mariscos de la ciudad y fue enviada a través de correo electrónico.

De acuerdo con medios locales, la amenaza señalaba que "volarían" el restaurante Mr Fish Seafood a las 11:50 a. m de este domingo 4 de diciembre, por lo que inmediatamente se notificó a las autoridades.

Podría interesarte: Richard Fierro: veterano latino detuvo tiroteo de Colorado con ayuda de mujer trans

Según el Departamento de Policía de Myrtle Beach, la amenaza de bomba fue falsa, sin embargo, los oficiales evacuaron rápidamente el área y buscaron explosivos y otras amenazas, tanto para el negocio, como para los clientes.

"No se localizó nada y los investigadores están trabajando para determinar la fuente del engaño",

señalaron las autoridades.

La policía recalcó que se alienta a cualquier persona con información a presentarse y comunicarse al 843-918-1382.

De acuerdo con las publicaciones del restaurante, este 4 de diciembre llevaron a cabo el evento Drag me to Brunch con Morgan Richard's desde las 11:30 a. m.

Entre las invitadas especiales se encontraron las drags Cierra Nicole, Lilli Frost y Nytes Deville.

Podría interesarte: Carolina del Norte es el estado con más protestas y agresiones anti-drag

La policía de la ciudad se encuentra trabajando actualmente para determinar quién envió la amenaza de bomba a través de un correo electrónico al show drag en el restaurante de Myrtle Beach.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com