adele netflix documental millones
Adele / Instagram

Netflix quiere a Adele para un documental y está dispuesto a pagarle millones si ella accede.

De acuerdo con el periódico británico The Sun, Netflix está dispuesto a pagarle millones de libras a la cantante para llevar a cabo una producción de un documental en el que presente sus próximos conciertos.

Una fuente aseguró a The Sun que Adele es la mujer más buscada del momento y que Netflix cree que podría crear algo muy especial con ella, una película multimillonaria sobre sus regreso y sus próximos espectáculos en julio.

Si se lleva a cabo el documental, Netflix prometió a Adele total libertad creativa y el control total del documental.

De acuerdo con The Sun esta sería una forma para Adele de conectar con su público, pues cualquier plan para una gira mundial está en pausa debido al COVID.

No es de extrañar que la empresa de streaming esté buscando a la cantante británica de 31 años, pues su último álbum, "30" vendió 261,000 copias solo en la primera semana y la semana pasada registró más de 55 millones de reproducciones en plataformas de streaming.

Adele se presentará con dos shows en el Festival BST Hyde Park, el próximo verano en Londres, cuyas entradas ya están agotadas y en donde Netflix buscaría documentar todo el proceso.

Netflix cuenta con una amplia experiencia en este tipo de producciones y ya ha llevado a cabo algunas como Americana, de Taylor Swift; Homecoming, de Beyoncé; Wonder, de Shawn Mendes; y Excuse Me, I Love You, de Ariana Grande.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario