En los últimos días y horas, Adele nos emocionó al mostrar el número 30 por todo el mundo, augurando su regreso a la música y ahora la estrella británica mostró el adelanto de lo que será su próximo álbum con la canción Easy on Me.

Como lo hizo con el número 30, cambiando el tema de sus redes sociales por un color azul, la cantante de 33 años también acudió a estas plataformas para mostrar el adelanto.

En el video de Easy on Me, que será el primer sencillo se su próximo álbum, Adele se muestra poniendo un casette en una grabadora de un auto, mientras conduce y juega con su mano en el aire y cientos de papeles salen volando.

El video, en blanco y negro, no muestra muchos detalles, pero sí nos da una pista de que podremos ver a Adele en el ritmo y estilo al que nos tiene acostumbrados, algo que muchos esperamos desde su último disco, 25, lanzado en el 2015.

Aquí te dejamos el teaser de Easy on Me, que saldrá el 15 de octubre y que Adele lanzó como adelanto de su próximo álbum '30'.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario