La famosa actriz Melissa Joan Hart, famosa por su personaje de la bruja Sabrina, fue una de las personas que ayudó a un grupo de niños pequeños a escapar durante el tiroteo que ocurrió en una escuela de Nashville a principios de esta semana.
En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Hart explicó que ella y su esposo estaban camino a la escuela de sus hijos cuando ayudaron a una clase de niños de jardín de infantes a cruzar una carretera transitada que salían del bosque, intentando escapar del tirador en su escuela.
- Podría interesarte: Tiroteo en Nashville deja tres niños y tres adultos muertos, que ya fueron identificados; tirador fue abatido
“Mi esposo y yo íbamos camino a la escuela de nuestros hijos (que se encuentra al lado), para una conferencia, y ayudamos a una clase de niños de jardín de infantes a cruzar una carretera transitada, intentaban escapar de la situación del tirador en su escuela”.
Contó la ex intérprete de Sabrina
La actriz, conocida por su papel en "Sabrina, la bruja adolescente", pidió a sus seguidores que "oren por las familias" afectadas por el tiroteo y escribió que "Oraciones hoy, acción mañana. Esto fue demasiado crudo para publicarlo ayer, pero quería que escucharan esta historia".
Es el segundo tiroteo cerca de la familia de Melissa Hart
Hart también compartió que su familia se mudó de Connecticut a Nashville después del tiroteo en Sandy Hook en 2014, donde un joven de 20 años mató a 28 personas, y se quitó la vida. Esta es la segunda experiencia de la actriz con un tiroteo en una escuela cercana a sus hijos.
- Podría interesarte: Eliminan norma para comprar una pistola en Carolina del Norte
“Así que esta es nuestra segunda experiencia con un tiroteo en una escuela con nuestros hijos muy cerca. Afortunadamente, todos estamos bien”.
Comentó en el podccast.
En su podcast, "What Woman Binge", Hart contó con más detalle lo ocurrido durante el tiroteo y aseguró que nunca olvidará la mirada en el rostro de una de las maestras. La actriz y su esposo tienen tres hijos: Mason, de 17 años, Braden, de 15 y Tucker, de 10 años.
El tiroteo en Nashville
Este 27 de marzo, una mujer identificada como Audrey Elizabeth Hale entró a la Covenant School, donde le disparó a estudiantes y trabajadores, matando a tres niños y tres adultos.
La policía ingresó en la escuela y se enfrentó con la tiradora, hasta que finalmente la abatió.
Podría interesarte: