Translate with AI to
Emily Ratajkowski acusó al cantante, Robin Thicke, de acoso sexual. (Foto Captura)

La modelo Emily Ratajkowski, que protagonizó el video de la canción 'Blurred Lines' de Robin Thicke en 2013, acusó al cantante de acoso sexual.

Los hechos salieron a la luz en el libro de la modelo, llamado 'My Body'.

En él, la modelo detalla lo incómodo que fue grabar el video junto a Thicke ese video.

'De la nada, sentí la frialdad y la extrañeza de las manos de un extraño tocando mis pechos desnudos desde atrás.'

Emily Ratajkowski solo acusó a Robin Thicke por acoso sexual y no mencionó para nada a Pharrell Williams y el rapero TI que también participaron en el video.

'Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin Thicke. Él sonrió de forma tonta y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de sus gafas de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del set', dijo la modelo.

La famosa comentó que fue una situación muy humillante en la que no pudo reaccionar como ella hubiera querido.

'Empujé la barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación a través de mi cuerpo. No reaccioné, no como debería haberlo hecho.'

La directora del video, Diane Martel, le reclamó al cantante cuando se dio cuenta de lo que hizo.

'Recuerdo el momento en que le agarró los pechos. Él estaba de pie detrás de ella, ya que ambos estaban de perfil ', contó a The Times.

Ratajkowski confirmó que en el momento del acoso, el cantante Robin Thicke estaba borracho.

'No tenía ningún poder real como la chica desnuda bailando en su video musical. Yo no era más que el maniquí contratado ', añadió Emily.

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...