En diciembre te informamos que iCarly, el show de televisión de Nickelodeon, regresará a través de Paramount+ y ahora Miranda Cosgrove, la protagonista de la serie, compartió una foto del rencuentro del elenco original y de cómo lucen ahora los protaginistas.

En la imagen, compartida por la actriz de 27 años, también conocida por proyectos como Drake & Josh, podemos ver a Jerry Trainor y Nathan Kress, quienes dieron vida a Spencer y Freddie, respectivamente.

Por su parte, Jerry también compartió la foto y la compañó del texto "Prepárense", mientras que Nathan publicó la foto con el texto "Mi gente".

Además, la imagen muestra un poco de lo que sería el set de grabación del programa, pues en la madera de fondo aparece pintado "iCarly Set 1".

Este proyecto será un reboot de la serie original de Nickelodeon y contará con el elenco original. Además, retratará la vida de Carly, la joven vlogger, pero ahora de adulta junto a sus amigos.

Al ser un proyecto nuevo, aún se desconce si se unirán o no otras estrellas de la serie original, como Jennette McCurdi y Noah Munck. Pero, Paramount ha enfatizado en que ha buscado a las y los actrices del elenco original se unan al relanzamiento de iCarly.

Por el momento, aquí te dejamos la fotografía con la que Miranda Cosgrove mostró la forma en que reunió el elenco original de iCarly y cómo lucen ahora los protagonistas.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario