Demi Lovato extraterrestres
Instagram Demi Lovato / Peacock TV

No se trata de una broma: la cantante Demi Lovato le cantó a los extraterrestres en una especie de serenata, como parte de su nuevo show que se llama Unidentified With Demi Lovato.

Y es que para promocionar su nuevo programa, que está disponible a través de la plataforma de streaming Peacock TV, la estrella de Alburqueque, de 29 años, le dedicó uno de sus temas más populares a los aliens, Skyscraper.

Fue la misma Demi quien publicó el video de la serenata y dijo que estaba dedicado a la vida fuera de este planeta:

"¿Qué es mejor que una ovación de pie por parte de los extraterrestres? Mi nuevo programa ya se está transmitiendo por Peacock TV", escribió la estrella en sus redes sociales.

Demi y su equipo se encontraban investigando una casa en busca de extraterrestres y fue para atraerlos que les cantó su éxito.

Aquí te dejamos el momento en el que Demi Lovato le cantó a los extraterrestres, qué te parece esta aproximación a los aliens...

¿Qué es Unidentified With Demi Lovato? Es una serie sin guion que consta de cuatro episodios en la que Demi, su mejor amigo y su hermana intentan descubrir el fenómeno OVNI.

"Demi, Dallas y Matthewwill investigarán los encuentros recientes con testigos, descubrirán informes secretos del gobierno y realizarán pruebas en lugares conocidos de OVNI", señala la descripción del programa.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario