Hace unos meses Gwyneth Paltrow decidió lanzar un juguete sexual a través de su marca para comercializarlo y ha tenido un enorme éxito entre sus fans, por lo que no es la única artista que ha seguido este tipo de emprendimientos para ganar dinero.

Demi Lovato lanza juguete sexual ‘Demi Wand’, el primero de género neutro

Ahora, Demi Lovato ingresará al mercado de los juguetes sexuales con el modelo “Demi Wand”, el cual es de género neutro y quiere que todos lo prueben para tener una experiencia más placentera.

El nuevo juguete sexual está en color amarillo, Demi Lovato asegura que no hay un género específico para ser utilizado, así que todos pueden disfrutar de su experiencia.

“(Este juguete) quita el estigma del placer y lleva tu relación sexual al siguiente nivel”, dice Demi Lovato en su página oficial.

“No hay nada más enriquecedor que tomar el placer en tus propias manos. Hemos pasado demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales; es hora de que dejemos de lado este estigma. Todos merecemos placer. Todos merecemos orgasmos”, explica la artista.

El nuevo juguete sexual de Demi Lovato cuesta unos $79

La compañía Bellesa Boutique es quien fabricará este novedoso artículo, el cual promete ser todo un hit de ventas, más allá de la música que crea Demi Lovato.

De acuerdo con la página oficial de Demi Lovato, el juguete mide 13.97 centímetros, tiene ocho modos de vibración y cuesta $79 dólares, por lo que se espera que el artículo se agote a los pocos días de su lanzamiento.

Además, el utensilio sexual va montado en una caja discreta que combina con todos los accesorios dentro de un bolso y según la compañía Bellesa es el primero hecho específicamente para género neutro.

Finalmente, la empresa rifará cinco de estos juguetes sexuales a todos los fans de la cantante y para saber cómo puedes obtenerlos deberás de ir a su perfil.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario