La concursante de Alaska fue coronada Miss América en el 100 aniversario del certamen.
Emma Broyles se quedó con la corona del concurso, que tuvo su primera edición en 1921 en Atlantic City, y una beca universitaria de $100,000. Broyles se coronó entre 50 concursantes más en el evento que se llevó a cabo en un casino de Connecticut.
Camille Schrier, la más reciente ganadora del premio, le entregó la corona de Miss América a Emma.
Schrier hizo historia al conservar el título de Miss América durante dos años debido a que el certamen de 2021 se pospuso debido a la pandemia de COVID-19.
El concurso fue organizado por Forever Miss Americas Nina Davuluri y Ericka Dunlap. Los jueces incluyeron a Forever Miss Americas Heather French Henry, Katie Stam Irk y Debbye Turner Bell.
"Mientras planeábamos nuestra competencia del 100 aniversario, sentimos que quién mejor para honrar y celebrar la herencia de esta institución icónica que las increíbles mujeres que en realidad han tenido el título, dijo Shantel Krebs, presidente de la junta directiva de la Organización Miss América.
“Estamos muy contentos de que Forever Miss Americas se una a nosotros como coanfitriones y panelistas, ya que realmente comprenden el arduo trabajo y el compromiso que cada una de estas increíbles jóvenes ha puesto durante el último año mientras se preparan para nuestra última noche de competencia. y el título oficial de Miss América 2022”, agregó.