Translate with AI to

Jennifer Lopez pasa desapercibida ante los efectos de la edad y a sus 52 años puede lucir un vestido semi transparente que roba las miradas.

Así se presentó la actriz y cantante a la 21a edición del Festival de Tribeca, evento anual de Nueva York. Ella no solo era el centro de la atención por su vestimenta, sino también por la presentación del documental "Jennifer Lopez. Halftime" ("Jennifer Lopez. Medio tiempo").

Se trata de un retrato íntimo de la diva filmado durante el tumultuoso año en el que cumplió 50 años, en el que fue coestelar del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y casi fue nominada al Oscar.

https://lanoticia.com/primerafila/cuantas-veces-se-ha-comprometido-y-casado-jennifer-lopez/

El estreno, en United Palace en Washington Heights, fue un comienzo apropiado para el festival que abandonó la palabra "cine" de su nombre para reflejar mejor la variedad de conciertos, charlas, estrenos de televisión, podcasts y exposiciones de realidad virtual que suelen atiborrar su agenda de eventos en vivo, además de, claro, de estrenos de cine.

"Halftime", de Amanda Micheli, se estrena el 14 de junio en Netflix.

Un nuevo vestido semitransparente que luce Jennifer Lopez

Como ya es costumbre en las presentaciones de JLo, esta vez tampoco pasó desapercibida a los flashes. Así se vistió:

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com