Brendan Fraser ha sorprendido a sus fans por su impresionante transformación. El actor hizo una rara aparición en la alfombra roja en el Festival de Cine de Tribeca. La razón de esta aparición es su regreso a la pantalla grande.

Fraser asistió al estreno del film “No Sudden Move” en la ciudad de Nueva York. Caminó la alfombra roja al lado de sus compañeros de reparto, David Harbour y Jon Hamm. “No Sudden Move” se desarrolla en 1954 y trata de un grupo de criminales que se reúnen en circunstancias misteriosas.
Pero lo que sorprendió a los asistentes y a sus seguidores no fue su rara aparición sino su gran aumento de peso. Muchos dicen que éste se debe a las necesidades de su nuevo rol cinematográfico. Fraser será la estrella en el próxima película del director Darren Aronofsky. Él protagonizará a un hombre de 600 libras en el próximo drama llamado “The Whale”.

Brendan interpretará a Charlie, un hombre que quiere desesperadamente volver a conectar con su hija, una infeliz y sarcástica joven de 17 años. La película está basada en la obra teatral del 2012, del mismo nombre.
¿Quién es Brendan Fraser?
Brendan Fraser es un actor que se hizo famoso en los noventas gracias a sus papeles en films como “The Mummy”, “George of the Jungle” y “Bedazzled”. También protagonizó la serie de superhéroes de DC, “Doom Patrol”.

A sus 52 años ha participado en más de 50 películas y en más de 15 series televisivas.
En aquellos años Fraser fue considerado como un galán de la gran pantalla por su papeles de héroe, en los cuales solía mostrar su atractiva figura. Ahora, con algunos kilos de más, Fraser luce muy diferente a como se veía en aquellos tiempos.
Para más noticias, suscríbete a nuestro newsletter