Ben Affleck se desahogó sobre lo que vivió en su matrimonio con Jennifer Garner, pero sus fans no recibieron bien sus sentimientos.

En una entrevista en el programa de radio de Howard Stern, el actor se sinceró acerca de lo que fue su relación con la actriz Garner. Incluso aseguró cómo gracias a sentirse "atrapado" una noche se tomó una botella de whisky mientras pensaba que no podía irse de casa por sus hijos.

Recién cumplieron su décimo aniversario de bodas Ben y Jennifer anunciaron su ruptura, aunque no fue sino dos años más tarde que comenzaron la solicitud de divorcio.

En la entrevista el actor aseguró que lo intentaron por los frutos de su unión:

"Tuvimos un matrimonio que no funcionó, esto pasa, con alguien a quien amo y respeto, pero con quien ya no debería estar casado. Al final, lo intentamos. Lo intentamos, lo intentamos porque teníamos hijos".

La pareja tiene tres hijos: Violet (16 años), Seraphina (12) y Samuel (9).

Ben Affleck y sus problemas con el alcohol

Las dificultades del matrimonio llevaron al actor a tener problemas de alcoholismo. "Probablemente todavía estaría bebiendo", reveló Ben Affleck de no haberse separado en 2015.

Culpar de manera indirecta a su exesposa de su adicción hizo que muchas personas criticaran sus palabras.

Ante la oleada de señalamientos a Ben Affleck le tocó aclarar lo que intentó decir y se justificó en el programa Jimmy Kimmel Live, no sin dejar de asegurar que se sentía herido:

"Literalmente, habían tomado la conversación que tuve durante dos horas y la hicieron parecer como si estuviera diciendo exactamente lo contrario de lo que dije. Dije cuánto nos respetamos y nos preocupamos el uno por el otro y nos preocupamos por nuestros hijos y los ponemos en primer lugar y atravesamos nuestras cosas. Y dijeron que había culpado a mi exesposa por mi alcoholismo y que estaba "atrapado" y me hicieron parecer el peor, el más insensible, el más estúpido de los tipos".

Agregó que:

"Es exactamente lo contrario de lo que soy y de lo que creo".

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario