Belinda regresa a la actuación bienvenidos al edén
Imagen tomada del Instagram de Belinda

Belinda regresa a la actuación con una serie para Netflix, que llegama Bienvenidos al Edén. Así lo dio a conocer la modelo, empresaria, cantante y actriz a través de su cuenta de Instagram.

En esta red social, donde tiene más de 13 millones de seguidores, la intérprete de Amor a Primera Vista, Bella Traición y Ni Freud ni tu Mamá mostró detalles que fueron compartidos por Netflix España.

Mordemos la manzana una y mil veces si hace falta. Empieza el rodaje de la serie Bienvenidos al Edén", señaló Netflix en Instagram.

Por su parte, la actriz dijo que tenía muchas ganas de regresar a España, por muchas razones, entre ellas porque su familia es originaria de ahí, por lo que le dedicó este proyecto a su abuelita, quien falleció recientemente.

De qué trata Bienvenidos al Edén, la serie de Netflix con la que Belinda regresa a la actuación

Aunque no hay muchos detalles, a través del sitio IMDB se especifica que la serie será grabada en Lanzarote, España y será una serie de acción y thriller.

Los creadores de este proyecto son Joaquín Górriz, conocido por Tiempo de Tormenta, El Cónsul de Sodoma y Ángel o Demonio, así como Guillermo López Sánchez, escritor de Atrapada.

De acuerdo con Netflix, la serie contará con la participación de Amaia Salamanca (conocida por Velvet), Lola Rodríguez (conocida por Veneno), Berta Vázquez (conocida por Vis a Vis), Ana Mena (La Piel que Habito), Begoña Vargas (Malasaña 32) y Sergio Momo (Élite), entre otros.

Se espera que la trama gire en torno a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por una marca y a la cual se invitan a  jóvenes muy activos en redes sociales, quienes aceptarán integrarse para formar parte del reto.

Aquí te dejamos la publicación con la que Belinda anunció que regresa a la actuación con la serie de Netlflix Bienvenidos al Edén.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario