belinda abuelita muerte mensaje redes sociales
Tomada del Instagram de Belinda

A través de redes sociales, la cantante mexicana Belinda compartió con sus seguidores su luto y dolor por la muerte de su abuelita, quien recientemente falleció en España y mostró a sus fans la forma en que sufre.

Fue desde sus historias de Instagram, en donde tiene más de 13 millones de seguidores, que la actriz y estrella musical mexicana compartió un mensaje de luto.

Los momentos más duros y difíciles de mi vida hasta hoy. Nunca es fácil despedirse", comenzó sobre el sensible fallecimiento de su abuela.

Además, la intérprete de Bella Traición y En La Oscuridad le escribió a su abuelita y le pidió que por favor le diga que su muerte no es real y que sigue con ella.

¡Abuelita, dime que estás conmigo, por favor! ¡Que no es real que te me fuiste! No puedo creerlo, no puedo.

Aunque muchos esperaban con ansias el fin del 2020, la cantante dejó en claro que, lo que ella quiere, es que se termine ya este 2021, pues le ha traído mucho dolor.

Recordemos que, tan solo el pasado 6 de enero, Belinda compartió su profunda tristeza tras la muerte de Gizmo, su mejor amigo, con quien estuvo cerca de 13 años.

¡2021 ojalá que te acabes ya, no te soporto!", puntualizó la artista.

Aquí te dejamos una de las historias que compartió Belinda sobre la muerte de su abuelita y el fuerte mensaje de dolor y luto que compartió con sus seguidores. belinda luto abuelita muerte

En el propio feed de su cuenta, sus seguidores le han demostrado su apoyo con diversos mensajes.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario