En redes sociales se ha viralizado el nombre y aspecto que tiene "Big Bird", el personaje de Plaza Sésamo, en distintos países.

Y es que, algunos internautas, se han sorprendido al descubrir que Big Bird tiene otros nombres y otras apariencias, en países como Estados Unidos, México, Brasil, Portugal, Turquía y Países Bajos, entre otros.

Luego de que en Twitter y TikTok diversos usuarios comenzaran a hablar sobre esto, el mismo Big Bird, como es conocido en Estados Unidos, decidió aclarar la situación en su cuenta de Twitter.

Escuché que mis amigos en Twitter comenzaron a preguntar por mis primos alrededor del mundo. Es verdad, tengo muchos primos pájaros en distintos países. Aquí está un poco sobre ellos", escribió Big Bird.

Aquí te mostramos las imágenes de cómo se llaman y cómo lucen en cada país, las distintas versiones de Big Bird. Las imágenes fueron tomadas de la cuenta de Big Bird en Twitter.

¿Cómo luce y cómo se llama Big Bird en otros países?

A este es fácil que lo conozcas, porque es Abelardo, es mexicano y esta fue una reunión que los primos tuvieron en California durante un viaje en carretera.

El siguiente tiene tonos distintos a Abelardo y Big Bird. Se trata de Pino, quien vive en Países Bajos. De acuerdo con Big Bird, su primo europeo es más joven que él, pero pesan lo mismo.

Desde Turquía, Big Bird presentó a Minik Kuş, quien, como Big Bird, es un canario doméstico... ¿sabías este dato?

El siguiente es bastante parecido al turco, pero se trata de Poupas y es originario de Portugal.

Aunque este no es un pájaro grande como el resto de sus primos, también ha tenido participaciones en Plaza Sésamo, aunque son esporádicas. Por su tamaño, se llama Little Bird.

Uno de los personajes que llamó la atención de los fans de Plaza Sésamo es Garibaldo, el personaje de Brasil.

Muchos señalaron que es un personaje tenebroso, pero Big Bird insistió que "da un poco de miedo, pero es uno de los pájaron más amables".

Aunque esta no fue mencionada por Big Bird, también existe Caponata, quien es la versión de España en Barrio Sésamo.

Cuéntanos si ya conocías a Big Bird y a todos sus primos como Abelardo en Plaza Sésamo.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario