En los océanos y mares del mundo hay criaturas que no se han descubierto, en zonas profundas nadan decenas de peces y organismos extraños, muchos de ellos no identificados y esto lo captó un fotógrafo con su cámara por la noche.

¿Extraterrestres? Fotógrafo captura aterradoras criaturas en el mar por la noche

Alexander Semenov, fotógrafo submarino de Aquatilis, compartió impresionantes imágenes en alta resolución que permite ver criaturas por demás extrañas y algunas parecen extraterrestres por su apariencia.

En las imágenes se puede ver una gran variedad de criaturas marina, las cuales fueron observadas durante una serie de inmersiones nocturnas en el mar Mediterráneo cerca de la isla de Poza, Italia.

Algunos de los organismos hallados han sido comparados con seres extraterrestres por usuarios en redes sociales y tienen un gran parecido a algunos ejemplos que colocaron en sus posteos.

Los usuarios comenzaron a comparar los organismos con seres de otra planeta

La cámara utilizada por Semenov es una Panasonic Lumix GH5, con la cual pudo ver de cerca detalles de cada animal y las imágenes son espectaculares.

Uno de los organismos parece sacado del filme  'The Abyss' (El secreto del abismo), por lo que resulta fascinante el resultado de las imágenes que tomó en el mar.

"La vida nocturna del mar Mediterráneo es realmente espectacular", dijo Semenov a PetaPixel.

"Puedes estudiarla durante años y cada vez te encontrarás con nuevas criaturas y descubrirás cosas nuevas".

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario